Optimización WAN

La poderosa tecnología de optimización WAN de FatPipe acelera TCP/UDP, Thin Client, HTTP, HTTPS, y el trafico SSL.

 

Aumenta la utilización de WAN utilizando técnicas de almacenamiento en caché, duplicación y compresión para reducir significativamente los datos redundantes. FatPipe también tiene una tecnología única para enlaces de alta latencia como los satélites.

 

FatPipe ofrece una verdadera optimización de uso de todos los enlaces disponibles, en contraste con otros productos de optimización WAN que sólo proporcionan la optimización a través de líneas individuales. Además, a diferencia de otros productos que proporcionan almacenamiento en caché a nivel de archivo, la optimización WAN de FatPipe trabaja a nivel de archivo, así como a nivel de byte.

 

Este producto brinda resultados con la mejor definición en mayores niveles de redundancias detectados, más desduplicación y menos retransmisión, proporcionando el más alto nivel de optimización WAN disponible.

 

Además de la optimización, FatPipe proporciona el más alto nivel de redundancia y fiabilidad de la WAN.

 

 

 

FATPIPE TE AYUDA A:

•  Optimizar tu tráfico WAN

•  Lograr el más alto nivel de redundancia y fiabilidad WAN

•  Aumentar perceptiblemente los niveles de productividad, ya que reduce el tiempo de respuesta para aplicaciones interactivas

•  Proporcionar el almacenamiento en caché de WAN a nivel de archivo

•  Ayuda agilizando la transferencia de datos entre la oficina central, la ramificación y el almacenamiento de datos y/o sitios de recuperación de desastres.

¿NECESITAS IMPLEMENTAR ALGUNA DE ESTAS SOLUCIONES EN TU NEGOCIO?